Sello

GAUA es un sello discográfico independiente que está orientado hacia los nuevos sonidos, dando cobertura a nuevos valores emergentes.

Desde GAUA nos encargamos de la edición, distribución y promoción de los artistas en quien confiamos para poder acercarles al mercado actual nacional como internacional, tanto de manera física cómo en todas las plataformas digitales.

Management

En GAUA producciones nos encargamos de todo lo relacionado con los espectáculos de directo, desde booking a producción en los directos, de manera que el artista solo se tenga que preocupar de subirse al escenario. Estamos siempre abiertos a nuevas propuestas y grupos con lo cual si tienes un proyecto contacta con nosotros y nos reuniremos para comentar todo tipo de posibilidades para vuestras propuestas.

Nuestro mail dedicado a todo lo relacionado con nuestros grupos tanto dentro como fuera del escenario es gauapro@gmail.com o en el teléfono 607 020 508

Estos son los artistas que actualmente forman parte de GAUA Management

Elortegy Anayak
+Info
MAMAGIGI´S
+Info
HUTS
+Info
COPERNICUS DREAMS
+Info
REVOLTA PERMANENT
+Info

Elortegy Anayak

Renacidos hace cuatro años de las cenizas de The Killministers, el grupo de Bakio nos trae un pop-rock-punk bien trabajado en euskera.
Los tres hermanos, Etor, Iraultza y Arnaldo Elortegi, tras un puñado de conciertos eligieron 4 de sus temas originales para grabar un EP. Así salió a la luz SOTOAN.
Grabadas en febrero de 2015 en los estudios GAUA con el técnico Asier Zubelzu, SOTOAN llegó a la final del concurso de Maquetas de Euskadi Gaztea y ganó el premio a la mejor banda en euskera de ROCKEIN.
En diciembre de 2016, presentaron su nuevo trabajo ELORTEGI!! Un nuevo disco con 9 temas. Grabado, producido y editado en GAua Records (Aitor Abio & Asier Zubelzu), el disco se presentó en la pasada Feria de Durango.
Actualmente se encuentran presentado el disco en directo allá donde les dejan. Si lo tuyo es el pop-rock-punk en euskera, no te los pierdas!!!!!

Escuchar

MAMAGIGI´S

Banda del valle de Txorierri. Sus cuatro componentes no superan la veintena de en edad. Atrevidos, pura adenalina. Esta, “Black Roses” , es su opera prima. A día de hoy el grupo publicará su segundo trabajo en breve, ya grabado,.Tan solo ha transcurrido un año, y defendiendo el grupo “Black Roses” ha dado mas de 60 conciertos. Muchos de ellos importantes para una opera prima; Kafe Antzokia (Bilbo), Rustik Fest (Getxo)… Convencidos de su trabajo el grupo también ha llevado el directo de “Black Roses” a diferentes lugares del territorio; Salamanca, Santander, Navarra, Gasteiz, Madrid, Ávila… Si a esto sumamos las decenas de cítricas, reseñas y análisis por la prensa musical que resaltan el poder de esta banda….el futuro es muy prometedor, y para ello solo hay que pulsar bajo estas líneas el botón “escuchar”.

Escuchar

HUTS

Huts es un grupo de rock alternativo, formado en el año 2015 en Trapagaran (Bizkaia). En agosto de ese mismo año editan su primera maqueta (autoeditada) bajo el título “Barne” (“Dentro”). Tras ofrecer varios conciertos, en junio de 2016 resultan ganadores en el concurso de bandas “Barrika On Air”. De ahí en adelante, el grupo ha ido creciendo logrando un sonido cada vez más sólido.
A principios de este 2017 graban en los estudios Gaua de Mungia su primer disco que lleva por título “Mamuak” (“Fantasmas”). La producción corre a cargo de Aitor Abio (PIL.T., Matxura) mientras que las mezclas y la masterización han sido realizadas por Asier Zubelzu.
Tras la grabación del disco, en Abril de 2017 resultan finalistas del prestigioso concurso de Euskal Herria “Gaztea Maketa Lehiaketa”.
En estos momentos la banda se encuentra inmersa en la gira de presentación de su primer disco “Mamuak” y con un montón de proyectos ilusionantes por delante.

Escuchar

COPERNICUS DREAMS

PORTADA
Copernicus Dreams surge a finales de 2012 en Castro Urdiales de la
mano de Chus González. El proyecto presenta canciones que surgen de
experiencias personales, pasajes acústicos con influencias del folk
rock americano.
A mediados de 2013 Copernicus
Dreams, se convierte en banda y desde entonces ha ofrecido numerosos
conciertos. En agosto de ese mismo año, Copernicus se proclama ganador
del concurso pop Rock Villa de Laredo.
Tras sacar al público su primer disco “Sunrise”, presentan en 2017 su segundo largo., “the Honeymoon” cuyas críticas en redes sociales son innumerables a día de hoy….

Escuchar

REVOLTA PERMANENT

REVOLTA web

POWER Hip-Hop.
Con catorce años Iker Aginaga e Iker Villa, ambos de Barakaldo, comenzaron este proyecto, componiendo en la calle sus primeras letras en euskera.
Muestra representativa de una generación surgida en la margen izquierda, con el euskera como idioma principal. Ya con esta edad comienzan un recorrido por toda Eukal Herria, ayudados por sus aitas (ya que eran menores de edad), dando conciertos en multitud de puntos de nuestra geografía.
En 2012 hacen un parón , ya que crean un nuevo proyecto (HERRI OIHUA) con amigos de su edad, creando así una banda y fusionando el “metal” con el “hip-hop”.
Con HERRI OIHUA en estos dos años ganan el Banden Lehia y actúan en festivales como el BBK LIVE, EHZ , etc…incluso llegando a tocar con BERRI TXARRAK en la sala razmatzz de Barcelona.
Aginaga y Villa aún así siguen dando charlas y conferencias por las ikastolas, institutos y demás centros de enseñanza de EuskalHerria, siempre en referencia al HipHop, para jóvenes de su edad.
Actualmente REVOLTA PERMANENT ha vuelto. Quizás la apuesta mas ambiciosa de GAUA, ya que bajo la producción artística de Aitor Abio y la producción técnica de Jon Asier Zubelzu, GAUA lanzará al mercado su primer trabajo oficial.
Mucho tiempo de trabajo, mucha ilusión, buscando sonidos diferentes y un directo atronador., donde les acompañará Mikel Becerra con secuencias y guitarras.

Escuchar